domingo, 26 de noviembre de 2006

PIRAMIDES, TERAPIAS, REUMA E INFECCIONES

En cuestión de usos terapéuticos no es mucho lo que nos queda por avanzar en el aspecto explicativo, sobre exploración de efectos, ya que conocemos las causas del efecto piramidal, pero sí nos queda un largo camino, que es profundizar el "hasta dónde podemos llegar", así como diseñar nuevas aplicaciones ( quirófanos piramidales, tratamiento puntual de diversos medicamentos, esencias, homeopáticos, radiestesia aplicada, etc..) y ampliar las aplicaciones a diversas dolencias. Aún hay algunas enfermedades que no se han tratado nunca con pirámides, pero las degenerativas como el REUMA y diversas modalidades de esclerosis, han sido tratadas en casi todas sus formas sintomáticas, con un éxito sin precedentes, imposible de alcanzar con otras terapias.

De algunas enfermedades, en relación a los efectos conocidos de las pirámides, deducimos su poder preventivo. Por ejemplo:

Sabemos que por el reodenamiento cuántico que se produce, los procesos de entropía orgánica se detienen, es decir que no hay putrefacción. Por lo tanto no prosperan las bacterias saprófitas (que son las causantes de la gran mayoría de las infecciones).
Es decir que en la pirámide no prospera ninguna bacteria porque no hay putrefacción.
Sabemos que los virus se producen, reproducen y alimentan, principalmente gracias el lisado de bacterias dentro del organismo, que liberan su material genético, proteínas, enzimas y demás componentes. Sin dicho material desparramado en el cuerpo, el riesgo de disponer de alimentación para virus externos y el de la generación de virus endógenos, decrece estadísticamente. Los virus endógenos provienen de dos vertientes:

1) Pequeñas deficiencias en el ADN, posiblemente producidas por un virus ancestral que "despierta" bajo determinados estímulos. Se suelen llamar "retrovirus".

2) Virus recientes, donde la palabra endógeno se aplica como "nacidos adentro" en un sentido contractual. Estos son los que el español Dr. Fernando Chacón ( un Premio Nóbel harto merecido que nunca se le concedió) descubrió a partir de los "protobios", formados por los cadáveres de bacterias que mencioné antes.
Estos endógenos serían la principal causa de la formación de virus oncológicos (cancerígenos), que al asociarse con células nuestras pasan a tener elementos de nuestro propio ADN y resultan "autoinmunes".

En la pirámide hay una reestructuración molecular a todos los niveles, siendo -lógicamente- más rápida la de los líquidos. No hay putrefacción, por lo tanto no hay bacterias saprófitas reproduciéndose; ergo, las posibilidades para los virus son ínfimas. En resumen:

a) Tenemos como segura la eficacia antirreumática, ya que se han tratado cerca de la mitad de las diferentes modalidades de reuma en miles de pacientes, pero todas tienen las mismas etiologías profundas: Distorsión molecular del agua y/o del ADN en los citoproductores (los organismos que se encargan de producir ciertas células específicas o corregir carencias en los tejidos, como las células madres), más la complicación por infección bacteriana, que aprovecha las microlesiones y disfunsión de las membranas sinoviales, cartílago, etc..
Sin distorsión molecular, ni membranas rotas, ni bacterias, no hay reuma. El efecto antirreumático preventivo está asegurado. El antirreumático curativo se produce por la progresiva regeneración celular, por el reordenamiento molecular del agua que se vuelve más solvente y menos oxidante y todo ello pone en su sitio cada cosa.
Las curaciones no son de un día para otro, salvo en ciertos casos traumáticos, agudos no muy graves. En la mayoría de los reumas graves, como las artritis deformantes, los procesos duran meses o incluso años, pero inexorablemente se produce la curación progresiva y definitiva.

b) No hay putrefacción, por lo tanto no hay infección bacteriana posible.
NOTA: Las bacterias simbióticas (propìas del cuerpo) no dependen de la putrefacción, sino que ellas mismas hacen una descomposición ordenada del bolo alimenticio. Sus balances son perfectos en la pirámide, ya que sólo dependen de lo que comamos (nunca hay más de las necesarias) y no tienen que soportar el ataque de las bacterias saprófitas.
c) El riesgo estadístico de virosis endógena como exógena, decrece espectacularmente por tres motivos principales:
1) Que no existe promiscuidad bacteriana, sino un cuadro corporal de higiene microbiológica. Esto también explica porqué podemos conservar alimentos sin aditivos químicos y por tiempo indefinido.
2) Que la reestructuración molecular y la completitud cuántica a todo nivel, facilita la labor de los fagos y otros anticuerpos, tanto en su desplazamiento por el cuerpo, como por su calidad biológica.
3) Que toda molécula suelta y no armónicamente interactiva es eliminada del cuerpo más fácilmente, ya que el agua piramidalizada del cuerpo (acomodada y firme su propia estructura polimeral ( [ 5 (H2O)] ) es mucho más solvente y no oxidante, mejorando la función de los órganos de evacuación (riñones, intestinos, bazo, sudoríferas, etc.).

Por todo ello, no podemos decir que la pirámide sea "anticancerígena", más cuando sabemos que los procesos piramidales, aunque inexorables, llevan algún tiempo y que el cáncer tiene una raíz psicológica y un proceso rápido, así como existen medicamentos realmente efectivos y relativamente baratos, como el Bio-Bac. Pero sí podemos deducir de lo que sabemos con certeza, que hay un efecto preventivo, que pudiera ser curativo a largo plazo aunque esto último merezca protocolos de investigación más específicos y completos.
Otras enfermedades, como las fibromialgias y la esclerosis múltiple, han remitido definitivamente en todos los casos tratados. No hay protocolo estadístico específico porque han sido pocos, pero la pequeña cantidad de casos equivale hasta ahora al cien por cien de éxito. Igual sucede con la mayorías de las deficiencias funcionales, como cefaleas crónicas, sinusitis y casi todas las inflamatorias, cuyas etiologías son principalmente bacterianas. Y cualquiera que conozca la obra del Dr. Ulises Sosa Salinas, ya sabe de las variadas aplicaciones en el sistema óseo-articual y el aparato locomotor en general.

Una pirámide construida con aluminio de alta pureza puede ser usada sin riesgo alguno por ancianos, niños y mujeres embarazadas. Esta es una Piramicuna.

OTROS USOS:
Otros usos de las pirámides, como producción de energía eléctrica a partir de 0,5 Gauss de potencia del campo magnético terrestre y los efectos de la Antipirámide superior (la perturbación electromagnética que se forma encima del vértice), requerirán de mayores medio económicos. Hay gente dispuesta, desde arquitectos hasta ingenieros y algunos ingenieros electrónicos se van acercando a nuestro trabajo. Avanzamos lentamente pero con seguridad.

En veterinaria, apicultura, agricultura, granja y ganadería, las están usando miles de usuarios. En el caso de la imagen, es perrito estaba envenenado con estrignina y el veterinario no podía hacer nada, ofreciendo sacrificrlo para ahorrarle sufrimiento. Con una terapia de antipirámide, combinada con unas indicaciones puntuales del veterinario, al ver que estábamos decididos a tratarle, se recuperó y en tres días estaba jugando en el patio.  
Combinada la pirámide con otras técnicas naturalistas, se consiguen verduras gigantescas y calidades extraordinarias. De eso escribiré próximos artículos, pero sabiendo las causas, tenemos el Ank, la llave de la pirámide. Es cuestión de más aplicación y difusión masiva, como de menos "escépticos" meramente teóricos.

Un Abrazo práctico

Gabriel Silva
www.piramicasa.es
FORO: Suscribirse en la web

Tlf. 639 28 47 87

No hay comentarios: